sábado, 6 de octubre de 2018

VETADO!! Sin Acueducto, Sin Oficialía, Sin Juzgado de Paz..VETADO!! Es la realidad de Baitoa...

Por: Ruben Diaz
He llegado a esa conclusion después de analizar la cantidad de proyectos y cosas que debieron haber llegado a Baitoa hacen varios años ya en su condición de Distrito Municipal y ahora de Municipio y que hoy día están ausentes, muchos han de recordar la aprobación y promulgación en el año 1999 de un juzgado de Paz, el cual nunca llegó, todos han de saber las multiples veces que La Asociación para el desarrollo municipal de Baitoa, a intentado lograr la aprobación e instalación ante el gobierno de una sucursal del Banco de Reservas, han habilitado una oficina de la junta electoral, dicho sea de paso, esto porque les conviene a ellos, la cual tampoco goza de un local propio, Baitoa debió tener una oficialía civil, es tan grande el VETO, que han enmudecido a las autoridades Municipales y organizaciones comunitarias.

Aun así soñamos con la construcción de un acueducto y asfaltado de las carreteras y calles del municipio, se que soñar no cuesta nada!!

Estamos solos y huérfanos, además tengo la sensación, que nos esperan varios años mas de oscuridad, antes de que por fin salga el sol en nuestro querido pueblo de Baitoa.