domingo, 14 de julio de 2019

Ejemplo de que con pocas palabras se pueden decir muchas cosas..

Esto es lo que creemos.
Entendemos que un buen servidor público emana de una vida social al servicio de los demás y en busca de mejorar su entorno; Es relativo a la formación académica, que inicia en la primaria, luego la secundaria y por último la Universidad.
Creemos que la primaria de cualquier político debe ser los grupos juveniles, estudiantil, pastorales, entre otros. La secundaría; Las Juntas de vecinos, las asociaciones, los clubes, fundaciones entre otros, y por último la preparación política en un partido Político X.
No se vislumbraran cambios favorables mientras estemos eligiendo candidatos que de buenas a primera el oportunismo le ha despertado una bondad y una solidaridad que hasta ellos desconocían.
Seamos más demandantes, que muestren su hoja de vida, si fuéramos empleadores exigiremos un Currículo.
En realidad lo somos y no lo sabemos!