lunes, 18 de diciembre de 2017

No se hace nada, cuando se trata de hacer un poco en todos lados.

No siempre podemos ver con buena cara cuando se hace, si lo hecho no resuelve realmente nada, pienso que es mejor, hacer algo bien en un lado y luego, cuando se pueda, seguir.

En cualquier país del mundo lo puedes ver, los pueblos se desarrollan desde el centro, es la única manera de poder dar vida al urbanismo de una ciudad, si invertimos primero en el casco urbano atraeremos el interés de inversionistas y empresas que puedan abrir sucursales en nuestro entorno, no quiero con esto decir que no se debe hacer nada en las zonas aledañas al municipio, es que siempre ha sido así.
Nunca pararé de insistir en que las autoridades municipales de cualquier municipio en este caso el nuestro, deben organizarse mejos y tratar de hacer las cosas con conciencia y de manera planificada, de nada sirve arreglar a medias un callejón, mientras otro lado se esta llendo a pedazos, el hecho de no tener suficiente recursos debe ser la móvil que los motive a planificar seriamente cada paso que se piense dar para conseguir que lo invertido en nuestras comunidades realmente logre el objetivo deseado, HAGAMOS MENOS PERO QUE QUEDE BIEN y no mucho mal.

Estas imágenes son del sector La Jagua, barrio del centro de Baitoa.
Cortesía de: Angel Valerio.