viernes, 17 de noviembre de 2017

Hijo de Baitoa y héroe nacional, a fallecido.

Muere el Héroe Nacional Randolfo Núñez Vargas; declaran dos días de duelo en Bonao

Deybidania Rodríguez Navarro
Bonao
Murió hoy el Héroe Nacional Randolfo Núñez Vargas, luego de varias complicaciones de salud.
El coronel  constitucionalista, declarado Héroe Nacional por su participación en la gesta de abril del 1965, dónde hizo preso al extinto presidente Ronald Read Cabral, se encontraba en un centro de salud tras sufrir un derrame que se le complicó con una hemorragia.
Los restos serán expuestos en la funeraria Bonao, de la provincia monseñor Nouel, en horas de la tarde de hoy viernes.
A Randolfo Núñez le sobrevive 3 de 4 hijos, su esposa Mariana Brito y varios nietos.
Por la muerte del Héroe Nacional hijo de Bonao, el ayuntamiento municipal declaró dos días duelo.
Informacion cortesia de: Ramon Felipe Nunez