martes, 3 de octubre de 2017

La Cervecería donará 70 millones de pesos a familias damnificadas por huracanes

La Cervecería donará 70 millones de pesos a familias damnificadas por huracanesSanto Domingo
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, informó que donará más de RD$70 millones a favor de  70 familias damnificadas en Boba, Nagua y las provincias de Montecristi y Duarte, las más afectadas por el paso de los huracanes Irma y María cerca del territorio dominicano.
León, quien habló durante el lanzamiento de la plataforma de ayuda humanitaria “Dominicana Unida”, reveló que donarán el 10% de las ventas de las boletas del Festival Presidente para la recuperación de las zonas afectadas.
“También destinaremos un porcentaje del total de las ventas del mes de octubre para colaborar en la rehabilitación de las comunidades afectadas”, reveló.
Explicó que en Boba, Nagua, se construirán 70 casas nuevas y en las provincias Montecristi y Duarte, específicamente San Francisco de Macorís, se repararán más de 100 casas.
De León hizo un llamado a todos los interesados en ayudar para que se unan en las acciones de asistencia encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los afectados.
A la actividad asistieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en representación del presidente Danilo Medina; el senador de la provincia Duarte y un diputado de Montecristi. Fuente: https://www.listindiario.com