sábado, 1 de septiembre de 2018

CANSADO DE ESTA VAINA, PERO NO PODEMOS PARAR...

En los días que se hizo la gran marcha que paralizó la avenida circunvalación de la ciudad de Santiago, una gran manifestación que la gente del municipio de Baitoa realizó, PARA EXIGIR UN ACUEDUCTO PARA EL MUNICIPIO, recuerdan, días después el senador Julio Cesar Valentin prometió que en la semana siguiente se reuniría con el presidente para plantearle, según él, nuevamente la situación de que Baitoa demanda de la construcción de un acueducto, también en esa reunion en Coraasan el senador dijo, que le plantearía al presidente, que si hay 200 millones de pesos, por lo menos se inicie la primera etapa del acueducto PERO QUE SUCEDIÓ, NADIE HA DICHO NADA, SE DIO O NO DICHA REUNION? Es importante que se sepa con mucha claridad que ya la gente de Baitoa no es como antes, HABLEMOS CLARO, SIM DEMAGOGIA NI TIGUERAJE, la falta de agua es agonizante, ESTO NO ES UN JUEGO, Que quede claro!!
Imagen de: https://www.imsaguas.com