lunes, 30 de abril de 2018

Más Verdades incontrovertibles.

Por: Ramon Felipe Nunez
  • 1.Jacobo Arbenz, de Guatemala, recibió un cargamento de bombas atómicas del tamano de pelotas de tennis para ser usadas contra Estados Unidos
  • 2.- Esta fuera de dudas que Iraq poseia armas de destruccion masiva. Ya aparecerán.
  • 3.- A principios de Mayo de 1965 las tropas norteamericanas en Santo Domingo hallaron un submarino ruso, asi como granadas chinas. Pero no fue confirmada la presencia del Che Guevara entre los rebeldes.
  • 4.- Las FARC colombianas compraron, para fabricar bombas atomicas, varios kilogramos de uranio a razon de US50 millones de dolares el kilo. ( Fuente la computadora de Raúl Reyes). Estoy seguro que los laboratorios para crear combustible atómico apareceran. Busquen junto a las plantaciones de coca regenteadas por estos terroristas.
  • 5.- Esas mismas FARC entregaron en 2018 US$450 milones de dolares para la candidatura de Rafael Correo. Parece que no los colocaron en billetes de 100 dolares unos sobre otros para alcanzar la altura de 480 metros ( un edificio de 200 pisos : el doble del Empire State, sino según mi asesor Melvyn Pérez los pudieron trasladar en una camioneta. Melvyn es de una familia de plataneros de Moca y sabe de eso)
  • 6.- El ejército sirio ha usado en al menos dos ocasiones armas quimicas contra la poblacion civil, aun en el caso que la ONU certificó que el gobierno habia eliminado las que tenía y que Siria no las necesita para acabar de eliminar a los terroristas pagados por las "democracias occidentales" ( y el país de la familia Saud)
  • 7.- Los “combatientes por la libertad” en Benghasi, Libia son eso y nada de terroristas. (No importa el resultado final: destrucción de Libia bombardeada a mansalva durante meses, caída y linchamiento de Gadafi, entre las risotadas de una hiena llamada Hilaria Clinton )
  • 8.- Las fuerzas de seguridad de Venezuela dispararn a mansalva contra manifestantes pacificos. (No importa que dichas fuerzas de seguridad no porte armas de fuego y los "luchadores por la libertad si)
  • 9.- No se debe olvidar que la Nicaragua sandinista esta a dos dias de marcha de Brownsville Texas. Nos lo dijo nuestro querido Reagan. Con razón imitan esos malvados sandinistas al dictador Maburro.

Hay más. Para luego...