jueves, 29 de junio de 2017

QUIERO COMPARTIR ESTO CON NUESTRA GENTE.

Me ha llamado la atención ver que en los últimos días en medio de esta lucha que se ha reactivado en busca de UN ACUEDUCTO PARA BAITOA la presencia del síndico municipal Bernardo Lopez​ , quien es el representante principal de la Alcaldía de Baitoa​. En el pasado fui un crítico del anterior delegado municipal por su ausencia en luchas justas en pro del progreso de Baitoa, debo decir no es tampoco asunto de tener que elogiar al síndico por sus actitudes, también quiero dejar claro que no digo que el ayuntamiento no apoya, me refiero específicamente a su presencia como figura principal en nuestro municipio, simplemente entendemos que es lo correcto, el ayuntamiento es la institución mas importante en el municipio y entendemos debe desempeñar su roll como tal. Es nuestro deseo que en lo adelante sigamos viendo la cara del síndico en cada una de las otras tantas luchas que se avecinan.

Articulo by: Ruben Diaz