miércoles, 29 de marzo de 2017

A barrer con los delincuentes: Unidades tácticas Lince y Swat, incluirá a los denominados Topos..

PN y Ministerio de Defensa mandarán a las calles sus unidades élites contra la delincuencia 
La Policía Nacional informó este miércoles que enviará a las calles a los Lince y Swats, apoyados con las unidades élite del Ministerio de Defensa, para contrarrestar los altos niveles de delincuencia que afectan el país.

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, dijo en una rueda de prensa que con los hechos acaecidos recientemente, específicamente en el Gran Santo Domingo, la institución llevará a cabo varias acciones preventivas, entre ellas el mejoramiento de patrullaje, aumentando el personal y la integración de la policía preventiva. Además de las unidades tácticas Lince y Swat, incluirá a los denominados Topos.

Indicó que con estas medidas son con fines de mejorar la seguridad ciudadana.

Peguero Paredes indicó que la mayoría de los hechos delictivos son cometidos por desaprensivos en motocicletas, principalmente cuando viaja más de uno en el vehículo.

De su lado, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, anunció la integración de sus unidades élites, de las que "vamos a ser enérgicos, pero respetuosos de los derechos humanos".

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/03/29/defensa-mandaran-las-calles-sus-unidades-elites-contra-delincuencia#sthash.prFpDh8F.dpuf