jueves, 2 de marzo de 2017

5 PROYECTOS VISIONARIOS PARA BAITOA, DONDE? EN EL PARAÍSO..

En la pasada gestión o administración municipal de Baitoa , hice una propuesta al delegado municipal de ese entonces lic. Radhames Rojas, en la cual sugerí, que se tomará en consideración el rescate del sector El Paraíso, porque entendí que era un lugar idóneo para ampliar nuestro centro urbano, si somos personas con vision, entenderíamos fácilmente el propósito, pero a pesar de sus promesas no hubo interés. 

A pasado el tiempo y seguimos firmes con la idea, en el presente he hecho contactos con el actual síndico municipal Bernardo Lopez y este me aseguro que hará lo que esté a su alcance en pro del progreso de ese sector, porque entiende que hay mucho de cierto en nuestra propuesta.

En una breve conversación con mi amigo Leonardo Perez, pude notar mucho optimismo en su persona , en torno a unos proyectos de suma importancia en los que él estaría involucrado de manera directa, en el futuro cercano y es que además del colegio, ya pueden apreciar la imagen, con emoción me dijo, se piensa hacer en esa area:Un play, una cancha, un local para una microempresa y un edificio para un liceo privado. 

Además de lo mencionado, he sabido de manera oficial, sobre el interés de dueños de tierra en ese entorno, de vender en forma de solares, esto indica que en el futuro podría el antiguo Rincón ser un verdadero paraíso