sábado, 25 de febrero de 2017

Por diversas razones, puente hacia El Paraíso conviene mas..

Por: Ruben Diaz
Baitoa Centro podría ser mas beneficiado urbanísticamente si el puente que se piensa construir sobre el arroyo  se hiciera en donde originalmente se pensaba en el pasado, sería una gran oportunidad que tendría el ayuntamiento de Baitoa para poder expandir nuestra área urbana, además que dicho puente descongestionara con mayor facilidad el área céntrica, nosotros entendemos y nos preocupan las limitaciones que tenemos como centro de un municipio nuevo, sería justo pensar y actuar con visión, es importante señalar para quienes no lo saben , que esa área de Baitoa conocida como El Paraíso es uno de los sectores con mejor tierra llana del centro, en el cual me consta existen personas propietarios de terrenos con la disposición de invertir en proyectos y a su vez ceder o vender de manera organizada parte de ellos, para contribuir al desarrollo del mismo.

Deseo aprovechar la oportunidad y pedirle a nuestro síndico Bernardo Lopez, que considere esta posibilidad, de creerlo así para bien y crecimiento de nuestro centro urbano, trate de influir en pro del mismo.