viernes, 24 de febrero de 2017

Obras para Baitoa no llegarían por casualidad

Según estos datos

El día Miércoles 22, nos llegó la información que obras públicas por instrucciones del presidente DANILO MEDINA  ejecutaría en el futuro próximo, varias obras en el municipio de Baitoa, entre las que se encuentran: el puente que comunica el centro del municipio (BAITOA CENTRO) con localidades como La Cruz Roja y La Lima, además la rehabilitar varios caminos vecinales, que bien! este tipo de noticia me gusta, es hora ya de que se nos valla tomando en cuenta.

Se que muchos recordarán que hace algún tiempo, hicimos una publicación, en donde informamos que el síndico, BERNARDO LOPEZ, canalizaria la construcción del puente sobre el arroyo, al parecer y segun esta informacion, asi pudo haber sido, aunque en realidad no importa cómo se logre, lo importante es el logro, pero, siempre es bueno destacar los implicados, si alguna entidad además del síndico tuvo algo que ver en esto y desee ser mencionada, puede hacernos llegar la información...

Seguimos Avanzando!!