sábado, 21 de enero de 2017

En Honor A Agustin.

By: Rafael Pena
Que dulce me sabe la tristeza de que se nos fue Agustin. Que triste, si. Pero que profunda dulzura motiva esta foto para adornar este sencillo gesto mio, ante la partida para siempre de un baitoero de la inmensa calidad social de Agustin Fernandez.
!! Claro que si, estoy triste !! Pero como no compartir con ustedes la gracia de Dios al poder mostrar la grandeza de uno de los nuestros que se nos acaba de adelantar hacia la vida eterna.
Principalmente a los baitoeros que lean estas líneas y estén observando lo que está sucediendo en el país y en Baitoa, observen las generaciones que han seguido y también encontraremos que el inicio del Baitoa social, tiene sus frutos en el presente.
!! Baitoeros !!
Como esto es en homenaje póstumo a un baitoero, permítanme resumirles lo que mi generación sabe esta representado en esa foto.
Club Union Y Progreso........... Club de Leones....... Local Liceo Secundario...........Local Policia Nacional..........Local Correos y telecomunicaciones........ Complejo Deportivo Sergio Perez....... Acueducto.
................ ................... ......................... .........................
Agustin Fernandez es parte de eso. Ahi esta la razón de mi tristeza y dulzura.
Paz eterna Agustin.
" La grandeza de un pueblo no radica en la cantidad de sus habitantes, sino en la calidad de su gente"
Un fuerte abrazo.
Movimiento Social Por Baitoa.

Foto cortesía de: Marina Ramona Mercedes Fernandez