sábado, 20 de julio de 2019

Angeles Perez, asi no!

Cuando una comunidad es unida las cosas fluyen, junto a ello fluye también el respeto y la distinción, desde siempre varias comunidades en el país han ido logrando sueños en base de lucha pero no desigual , una lucha unida y constante.

Hace unos días vi un video en las redes sociales en el cual se notaba con claridad una acalorada discusión y todo por falta de entendimiento, pienso yo, todo se trataba sobre el tema de la famosa mina que Cemento Cibao a como de lugar pretende explotar o seguir su explotación, en el paraje Los Melaos, de la sección Lopez, Baitoa. Debo decir que no me gusto para nada ver a mi viejo amigo Angi fuera de control, hasta el punto de enfrentarse casi como hombre a quien se atreva tomar acción en seguir dicho plan de excavación, admirable acción la de defender lo que nos pertenece, a pesar de ello me preocupa, primero por asunto de salud, segundo por asunto de seguridad, hay muchos intereses envueltos ahí, (ME PREOCUPA) me pregunto, en donde estaba todo un municipio de casi 20 mil habitantes? cada quien en su diario vivir sin importarle nada ni nadie, viviendo sus vidas como siempre despreocupados de todo, mientras este baitoero se enfrenta.

No es posible que se logre avanzar en nada si no hay union,  DÓNDE ESTÁ EL ACUEDUCTO? Nada llegará a Baitoa hasta que realmente todo un pueblo se una, exhorto a mi gran amigo y luchador de todos los tiempos a que se olvide de tomar acciones en defensa de algo que pertenece a todos sin que a todos les interese, Angi usted como baitoero ha hecho lo que le ha correspondido hacer , a los demás que hagan lo mismo, quiero verlo como siempre en frente de batalla PERO ASI NO!!