jueves, 25 de octubre de 2018

TITULO de municipio en vez de ser a nuestro favor nos ha perjudicado ?

Amigos y amigas en Facebook....En especial Baitoeros….ISTAS DE
              PARTIDOS POLITICOS O DE POLITICOS LIDERES.

SABIAN USTEDES...…….QUE....?

Algun dia todos los baitoeros hermanos mios comprenderán que en realidad hemos sido engañadosy que el TITULO de municipio en vez de ser a nuestro favor nos ha perjudicado ?

Es totalmente INFANTIL que se diga yo me he opuesto dizque por envidia al desarrollo ECONOMICO  de nuestro terruño ?

Es todo lo contrario....?.....Soy parte de cualquier proyecto que se haya logrado en beneficio de mi pueblo.... Como por ejemplo el primer Baden sobre el arroyo, los dos locales gemelos del CORREOS Y POLICIA NACIONAL...….?...…..Ah, también de la obra mas histórica de nuestra existencia como sociedad organizada...……...El local del
………...LICEO SECUNDARIO...…… ?

Bernardo Lopez no tiene la menor culpa por no haber cumplido con la mas minima de las expectativas creadas detrás de un TITULO DE MUNICIPIO que no va a funcionar bien, sea el o cualquier otro sindico aunque sea una bella mujer ?

Si funcionara como municipio seria en base a ser subsidiado por el gobierno Nacional pero jamas CON NORMALIDAD por el MUNICIPAL, como esta establecido CONSTITUCIONALMENTE ?

En ese caso seria fácilmente detectable la irregularidad, puesto que estaría dicho acto de corrupción expuesto ante la vista de todo el mundo, ya en otra circunstancia muy diferente a cuando por ejemplo fue aprobado en nuestro HONORABLE CONGRESO el proyecto
                   BAITOA MUNICIPIO ?

Seria muy cuesta arriba para el PODER EJECUTIVO, meter la mano en Baitoa y hacerse complice de una maraña que iria también en su contra ?...…...Que Danilo no es ningún tonto ?. Ni yo tampoco ?, como si lo fuera si creeyera que el lo es ?

Asi como puede haber fuego sin humo pero no humo sin fuego, puede haber AGUA SIN ACUEDUCTO, PERO NO ACUEDUCTO SIN AGUA?.. Se debe recordar que ACUE.... DUCTO..Es de dos términos.

En verdad, y si se observa, hasta el dia de hoy, todavía no ha habido la primera exposición publica de algún baitoero con experiencia de militancia en  los partidos tradicionales que se haya identificado con la aprobación de la ley Baitoa municipio ?

¿ QUE LES PARECE ?

Si mi Dios lo permite, seguire con el tema en otra ocasión.

Un fuerte abrazo

By: Rafael  Peña