jueves, 27 de julio de 2017

Debemos destacar lo positivo, Santiago ciudad en via del progreso.

Grey Núñez, director del departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santiago, detalló este miércoles los tres últimos recursos tecnológicos que implementó la institución desde marzo con el objetivo ofrecer orden a los ciudadanos.
En una llamada de Z Digital, Núñez precisó que la alcaldía instaló cámaras de seguridad en distintas áreas de este municipio que son utilizadas a través del Centro de Mando y Control Municipal inaugurado en marzo del presente año.

Aseguró que desde este lugar se vigilan áreas estratégicas de Santiago entre las que mencionó el tránsito de las principales avenidas, los alrededores del monumento y plazas comerciales.
Afirmó que el alcalde Abel Martínez puso el Centro de Mando y Control Municipal a disposición del programa 911 tras resultar positivas las pruebas de compatibilidad realizadas con ambos sistemas.

En esta línea informó que se instaló un botón de pánico frente al monumento que funciona, por el momento, como un plan piloto pero que se están estableciendo donde instalando otros dispositivos de emergencias como este.
Mas en: ENLACE