miércoles, 28 de septiembre de 2016

Al menos tres personas heridas en tiroteo en escuela primaria en Anderson, Carolina del Sur

Por CNN Español
El Departamento de Bomberos del condado Anderson está alerta para responder a un tiroteo que se reportó en un colegio de Townville le dijo a CNN el jefe de bomberos Ray Sutherland. Dos estudiantes y un maestro resultaron heridos. El sospechoso, un adolescente, ya está en custodia. CNN pudo confirmar que hay un equipo de los Servicios Médicos de Emergencia en la escuela. Múltiples agencias están trabajando para evacuar a los estudiantes y profesores del lugar. "Por el momento estamos recogiendo información, todavía estamos tratando a algunos pacientes y uno de los niños fue enviado a otro centro de atención. Estamos tratando de asegurarnos de que no es una escena peligros. Creemos que hay dos niños heridos pero todavía estamos evacuando la escuela. La mayoría ya han salido de la escuela", le dijo a CNN el director de los servicios de emergencia del condado Anderson Scott Stoller.