miércoles, 7 de agosto de 2019

Importantes son los que están, pero...Asi no!

Hoy un grupo de valientes marchó con cruz en hombros a reclamar a la gobernación provincial de Santiago,  un ACUEDUCTO para el municipio de Baitoa.  Todos sabemos la cantidad de veces que se ha buscado la atención de Danilo Medina ante la fría mirada del gobierno,  súmele a esto el desinterés comunitario,  de vez en cuando es necesario decir un coño en una clara actitud de reclamo e impotencia,  siempre hemos defendido nuestro pueblo y su gente pero cuando merecen las duras críticas debemos hacerlas también, cuota de responsabilidad también nos cae por ser también parte del mismo, un Municipio de casi veinte mil habitantes y solamente un puñado de munícipes siempre dando la cara, como creen se puede ganar en las luchas? Así no!!
Imagenes cortesia de: Junior Tejada