miércoles, 31 de enero de 2018

Esta información es de gran importancia/En lo personal daremos seguimiento a la misma.

Danilo Medina declaró prioridad nacional la rehabilitación, saneamiento, preservación y uso sostenible del Río Yaque del Norte. Para ello, creó mediante el decreto 57-18 la comisión presidencial que dirigirá el ordenamiento y manejo.
La dirección ejecutiva de la comisión está integrada por los ministerios de la Presidencia y de Medio Ambiente; la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago; el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana; el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados.
También la Asociación Para el Desarrollo, INC; el Plan Sierra y un representante de las Juntas de Regantes de la Cuenca; la Sociedad Ecológica del Cibao, la Fundación Popular; la Asociación de Productores de Café Especial; la Cooperativa San José; la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de la Sierra.
Fuente: diariolibre.com
Publicación compartida por: