domingo, 16 de abril de 2017

Diputados se olvidaron de resolución pro-acueducto Baitoa, según prometieron.

A casi dos meses del gran encuentro con legisladores y sectores representativos del municipio de Baitoa, en el cual se asumieron compromisos que buscarian via UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, canalizar con el gobierno central la construcción de dicho acueducto, legisladores presentes no han cumplido con lo acordado.

Recordemos las palabras del senador Julio Cesar Valentin,  en donde sugirió que los diputados presentes elaboren una resolución y la sometieran y cuando llegara al senado el se encargaría de darle el seguimiento requerido.

No nos sorprende dicha actitud de estos politicos, por experiencias sabemos, que es casi a las fuerzas como se logra que ellos cumplan con sus deberes para los que fueron electos por el pueblo, instamos a instituciones del municipio de Baitoa, a presionar de manera continua, ES EL ÚNICO MODO DE CONSEGUIRLO.

Art. By: Ruben Diaz