martes, 23 de enero de 2018

Por razones históricas seccion López, merece atención especial.

Nuestra amiga Damary junto a varios representantes de la comunidad de Lopez del municipio de Baitoa, hicieron una denuncia que se debe tomar bien en serio, se trató del terrible mal estado de su carretera principal, es de considerarse a mi juicio con carácter de urgencia,  pienso que si las autoridades municipales no están a la capacidad de reparar esa importante vía como es debido, debe esa entidad dirigirse a obras públicas y señalar lo sgt.

La comunidad de López en el pasado asumió la responsabilidad de hacer su carretera con fondos de sus habitantes,  siendo esta una de las pocas secciones del país en hacer tan costosa obra para una comunidad pequeña relativamente,  siendo esto competencia  del municipio de Santiago o del gobierno central, (refiriéndome a la época en que esto sucedió).

El estado dominicano tiene una deuda con esta laboriosa comunidad baitoera y entendemos es tiempo de ajustar cuentas.

Adelante comunitarios luchadores,  ni un paso atrás.

Artículo. By: Rubén Díaz
Imágenes cortesía de: Damary Blanco Genao