lunes, 19 de junio de 2017

Es importante seguir intentándolo: Para Caribe Express S.A. Rep. Dom.

Asunto: Solicitud
En nombre de los miles de hijos de Baitoa que residen en los Estados Unidos de Norteamérica, quiero hacer solicitud formal de la instalación de una sucursal en nuestro Municipio De Baitoa, perteneciente a La Provincia de Santiago.
Los Baitoeros entendemos ser merecedores del beneficio de tener instalada en nuestra comunidad una oficina de esta prestigiosa empresa, de la cual somos fieles testigos del buen servicio que ofrecen en nuestro país.
Los baitoeros que vivimos en el exterior nos hemos propuesto lograr que alguna compañía de envío sea instalada en nuestro Municipio, por tal razón nos dirigimos a ustedes para tratar de lograr este propósito, dejando bien claro que nuestro interés no termina ante el posible rechazo a esta petición de parte de ustedes, sabemos que hay  otras empresas que posiblemente sientan interés de extender su crecimiento hasta nuestra región, en la cual viven más de 25.000 habitantes, de los cuales por lo menos el 75% tiene un familiar viviendo fuera del país.

Esperamos que sea considerada y sometida a un estudio real y consciente esta petición de los baitoeros.